GASTRONOMÍA DE VERACRUZ

El día de hoy les presento unas de las delicias gastronómicas de Veracruz.


1.- Arroz a la tumbada




2.- Tamales




3.- Chilpachole de jaiba



4.- Picadas




5.- Camarones al coco



6.- Cazuela de mariscos




7.- Pescado a la veracruzana




8.- Vuelve a la vida



9.- Chiles rellenos



10.- Ostiones a la diabla




Una de las bebidas más típicas de Veracruz es el famoso "torito"


Un postre muy típico de Veracruz es la nieve es muy tradicional, deliciosa y refrescante.






Comentarios

  1. Que comidas tan deliciosas quisiera probar algunas gracias por los platillos

    ResponderEliminar
  2. Que platillos tan deliciosos, me abrieron el apetito

    ResponderEliminar
  3. Wow la mayoria son mariscos;)
    Es muy buena su gastronomia, gracias por la informaciooon

    ResponderEliminar
  4. No sabía la existencia de algunos, gracias por el dato

    ResponderEliminar
  5. Todo se ve muy rico, parece que tienen mucha gastronomía, y lo que más se mira rico son los tamales 😅

    ResponderEliminar
  6. Se ven muy ricos todos los platillos, gracias por los datos

    ResponderEliminar
  7. wow se ve muy rica la comida, me gustan mucho los camarones al coco con su salsa de tamarindo

    ResponderEliminar
  8. De la gastronomía más rica que p da tener nuestro país

    ResponderEliminar
  9. Todos se ven muy bien, estoy ansiosa por probar el torito

    ResponderEliminar
  10. Que ricos se ven esos tamales y la nieve quisiera probarla

    ResponderEliminar
  11. Algunos de los platillos se ven muy apetitosos pero algunos no, me gustaría probarlos

    ResponderEliminar
  12. Se ven deliciosos todos, me despertó el apetito

    ResponderEliminar
  13. Rodo se ve delicioso , y lo es, sin duda, no había escuchado hablar del Chilpachole de jaiba, algún día tengo que probarlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares